¡Envíos a todo el país! Cambio gratis y sin vueltas

Preguntas Frecuentes

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PASO A PASO:

• Escribinos a info@gensse.cl

• En el mensaje envíanos tu número de pedido, el artículo que deseas cambiar y por cuál. En caso de ser necesario adjuntar fotos.
• Una vez aprobado el cambio, dentro de los siguientes 10 días hábiles el correo pasará a retirar el producto por tu domicilio y en el mismo momento entregará la nueva unidad.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto.

DEVOLUCION DE DINERO

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago o Transbank) Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
El costo logístico del cambio y devoluciones estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.

ENVIO Y SEGUIMIENTO

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra).

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros vía mail a info@gensse.cl indicando número de orden. No olvides tener a mano tu número de pedido!

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

FORMAS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar?

Podes pagar con los siguientes métodos de pago:
•Tarjeta de crédito.
•Tarjeta de débito en un pago

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agrega los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acuérdate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Podrás ver las promociones de cuotas en Promociones Bancarias

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria.

¿Estoy en el exterior ¿Cómo puedo abonar mi compra?

Si estás en el exterior, podrás abonar tu compra con tarjeta de crédito mediante MercadoPago. Los precios los verás en Pesos Chilenos pero luego tu tarjeta se encargará de hacer la conversión necesaria al momento de acreditar el pago.

CONSULTAS GENERALES

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

•Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
•Hacé click en el botón “AGREGAR “
•Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
•Allí aparecerá el resumen de tu compra. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
•En este punto, tendrás que indicar tu correo electrónico. Si ya estás registrado, deberás completar la contraseña de tu cuenta. En caso contrario, deberás llenar los campos que figurarán debajo (Nombre, apellido, Rut, dirección, etc). Una vez completo el formulario, estarás creando tu usuario.
•Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hace click en el botón indicado para continuar.
•Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hace click en “Pagar ahora”.
•¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Carga los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le quieres aplicar a tu compra
•Si confirmaste el pago por tarjeta es muy probable que el pago se apruebe automáticamente, en todo caso te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
•¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Por el momento, no contamos con locales físicos.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagas con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra escríbenos a info@gensse.cl. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema