Para que esta garantía sea válida, el producto debe ser utilizado, mantenido y cuidado de acuerdo con las expresas especificaciones de GENSSE, incluidas en el Manual de instalación.
El único beneficiario de esta garantía será el comprador original. Se entiende como comprador original a la persona que adquiere el producto GENSSE, con el fin de destinarlo al uso personal, familiar o institucional.
Cuando el comprador sea una empresa, una institución o cualquier tipo de sociedad constituida por más de dos personas, deberá designar un representante unipersonal, quien será el único interlocutor valor ante GENSSE para todo.
GENSSE garantiza esta unidad exclusivamente contra defectos de fabricación y/o falla de los materias que la componen.
Ante la constatación de una falla, GENSSE reparará la unidad o la repondrá por una nueva, previa verificación, del mismo modelo o de un modelo de similares características que eventualmente pueda reemplazarlo. GENSSE se reserva el derecho de discontinuar la producción de cualquiera de sus modelos cuando lo considere necesario.
La presente garantía no cubre daños o defectos originados a los productos, por accidente producidos por mal uso, rayaduras, desgaste normal y/o usos del producto fuera de lo aconsejado.
En ningún caso GENSSE se hará responsable por daños o accidentes ocasionados por el uso del producto para fines distintos a aquellos para los cuales ha sido diseñado y fabricado, o derivados de negligencia, inapropiada colocación, cuidados inadecuados y/o limpieza incorrecta.